Empresa

Testing Technology. Together.
 

Misión

ForTest diseña y realiza cuidadosamente instrumentos ensayo de estanqueidad y de caudal, modernos, rápidos, fiables y rastreables. La nueva gama “T” marca la nueva cima del leak testing.
 

Visión

No sólo ForTest se compromete a suministrar los instrumentos más modernos del mercado, sino que sobre todo su concepción es innovadora puesto que la empresa tiene la intención de crear sinergias con el Cliente para suministrarles una solución “llave en mano” realizada de acuerdo con sus exigencias.
 

Valores

Touch the partnership | No vendemos productos, sino soluciones fabricadas junto con nuestro cliente. Nuestros equipos están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, durante y después del proceso, para garantizar excelentes rendimientos aún en las condiciones más difíciles.
Nos desarrollamos en el exterior en network, en red con las empresas locales.
Touch the testing technology | Las tecnologías innovadoras introducidas en nuestros instrumentos de leak test están finalizadas para obtener la medición más estable, precisa y repetitiva en la actualidad disponible en el mercado.
Touch smart | Agregamos los más modernos sistemas informáticos a nuestros instrumentos, para brindar siempre la respuesta mejor a vuestros problemas de prueba.
Touch fast | Probar nunca ha sido tan rápido, gracias a los increíbles rendimientos neumáticos y de medida.
Touch easy | La extrema facilidad de uso que caracteriza nuestros instrumentos, también gracias al nuevo teclado intuitivo “Touch”, permite ser operativos en breve tiempo y sin ningún entrenamiento técnico. Instala, usa, prueba.
 

Perfil

ForTest diseña y realiza instrumentos de ensayo estanqueidad y de ensayo caudal..  Siempre atenta a la innovación, la empresa desde el año 2012 establece su sede principal en Modena en los establecimientos ex-Maserati y cuenta con clientes en Italia y en todo el mundo, que operan en muchos sectores como automotor, agricultura, oleodinámica, irrigación, mecánico, electrónico, biomédico, embalaje.