Servicios

The Leak Testing Revolution. Easy, Fast and Smart.

La prueba gratuita de los instrumentos

El servicio de prueba gratuita de los instrumentos tiene la finalidad de hacer probar, de manera completamente gratuita, cualquier instrumento de ForTest, por un período de 10 días. De esta manera podrán darse cuenta, en las condiciones reales de su producción, de las efectivas potencialidades y rendimientos de los instrumentos de ensayo de estanquidad ForTest.

Descarga el Módulo de adhesión al servicio de Cuenta Visión desde aquí

La asistencia técnica

ForTest cuenta con un staff muy especializado capaz de asistirlo en caso de problemas técnicos o de aplicación. Tanto por teléfono como en la sede del Cliente, ForTest es capaz de satisfacer cada exigencia de asistencia en breves tiempos.

El calibrado periódico

El servicio de calibrado periódico de ForTest consiste en establecer un plan periódico de calibrados para garantizar la referibilidad metrológica con respecto a las muestras nacionales y por lo tanto cumplir con las normativas ISO9000. El calibrado se podrá realizar en nuestros laboratorios o en vuestra sede para evitar detener la producción.

La instalación

ForTest está disponible para instalar sus propios instrumentos de ensayo en vuestra sede. El personal técnico programará los instrumentos con los parámetros de ensayo correctos para identificar los índices de fuga para cumplir con las normativas del sector, luego ofreciendo una solución  "llave en mano" y sin necesidad de ninguna operación por parte vuestra.

El asesoramiento bancos de prueba

ForTest puede ofrecer asesoramientos para la correcta fabricación de bancos de prueba automáticos donde integrar su propia instrumentación de prueba, a fin de realizar los ensayos de la mejor manera posible.

Los ensayos preliminares en los productos

Este servicio consiste en examinar la solución de ensayo de estanquidad o caudal más eficaz para vuestro producto. Se suministrará un informe técnico con datos de prueba como el tiempo de ciclo de ensayo, los índices de fuga detectados, las normativas de referencia y la solución ideal para el ensayo. El ensayo de vuestros productos se podrá realizar en nuestros laboratorios o en vuestro establecimiento

La formación

Gracias a la experiencia madurada en más de 20 año de trabajo dedicado diariamente a la investigación y a el estudio de soluciones tecnológicas, eficaces, fiables y, en algunos casos, ampliamente personalizadas, estamos disponibles para transmitir a nuestros clientes nuestro conocimiento técnico en términos de Ensayo de Estanquidad y Ensayo de Caudal, mediante cursos de formación que puedan hacer más autónomos y conscientes a vuestros operadores. El uso correcto de nuestra instrumentación y una cultura técnica basilar sobre los principios fundamentales del ensayo realizado, en efecto son elementos indispensables para obtener pruebas seguras.

La detección del índice de pérdida

Nuestros técnicos especializados pueden, mediante instrumentos primarios certificados, detectar el índice de pérdida de vuestros productos en vuestra sede y directamente en vuestras posiciones de prueba. Esto puede suceder independientemente del sistema de prueba que estén usando y permite obtener un dato definido con la unidad medida correcta, reconocida a nivel internacional y en conformidad con las normativas del sector de pertenencia de la aplicación. Además, este dato, permite al cliente poder elegir correctamente y con los valores adecuados los accesorios de prueba: fugas calibradas M0710 o Calibradores.