Valores de herramientas

FS presión
Alimentación
Tubería
Tipo de gas

Optionals


Válvula de descarga interna

Válvula de descarga interna para descargar el aire presente en el particular al fin de la prueba El tiempo de tal fase puede ser impostada en el menú TST del instrumento.


Neumática de llenado rápido

Circuito neumático con el montaje de componentes de alto flujo para acelerar la fase de llenado para grandes volúmenes de prueba. La velocidad de llenado es 4 veces mayor para un instrumento con el neumático estándar. Incluye regulador de presión de precisión.


Neumática con micro electroválvulas veloces

Neumática y Válvula con volumen mínimo y alta velocidad de accionamiento: consiente máxima precisión y velocidad, su partículas en test de pequeñas dimensiones de volumen.


Kit de sniffer de hidrógeno H2

Incluye el llenado de hidrógeno neumática interna de sucursales y succionador manual para la pérdida de la posición de detección.


Racor frontal para fuga calibrada Staubly©

Racor frontal para enchufar la fuga calibrada Leak_ID o de otras piezas a través del racor Staubly® a prueba.


Regalador de presión de precisión frontal

Aplicación de regulador mecánico a altísima precisión: consiente regular con mejor precisión y estabilidad la presión de test. Aconsejado para bajas presiones.


Interfaz Profinet

Tarjeta interna para conectar el instrumento a una red Profinet compatible con los PLC industriales más comunes.


Dynamic Offset Correction

Corrección dinámica de error de medición después de la prueba. Permite eliminar los errores lentos de deriva debido a las condiciones ambientales o al banco de pruebas.


EtherCAT Interface

Tarjeta Ethernet interna para conectar el equipo a un controlador de bus de campo EtherCAT


Temperature sensor

Measurement of the piece temperature and the ambient temperature allowing to apply a compensation


Hermetic piece (remote capacitance)

Volume and the leakage of an hermetic piece in a bell


Regalador Electrónico de presión

Aplicación de un regulador electrónico de presión a altísima precisión para la regulación automática de la presión; aconsejado donde es necesaria una elevadísima precisión de test o donde es necesario cambiar constantemente la presión de prueba. Tal opción viene provista del montaje de una tarjeta de expansión interna además del del regular piezoeléctrico y circuito neumático dedicado.


Circuito de auto cero presión primaria

Concurre para ejecutar una fase de auto calibración del drift de Cero de la presión directa de test.


Bluetooth Low Energy

Interfaz de comunicación Bluetooth Low Energy


Prueba positiva y negativa

Aplicación de un ramo neumático y de mesura de presión relativa negativa, otro a la convencional mesura positiva de Fondo Escala. Es posible impostar en el menú TST la presión deseada (positiva o negativa) y en automático el instrumento procederá al rellenado con presión positiva o negativa, en base al valor impostado.


Pre-Rellenado

Consta la aplicación de dos reguladores mecánicos de presión uno manual y otro electrónico, permite de asistir la fase de Rellenado con dos o más presiones distintas a fin de reducir el fenómeno elástico y térmico de la pieza en prueba, reduciendo el tiempo de la fase de Asentamiento.


Lectura presión primaria atendida.

Permite de visualizar la presión directa, más allá de la fase de TEST también durante la fase de Atendida y de Stand-by


Salida secundaria de Descarte (tercer resultado)

Utilizado particularmente de la fundición, consiente agregar a los umbrales normales Bueno y Malo también un umbral Malo no-recuperable (para las fundiciones: umbral de la impregnación química máxima).


Medición barométrica

Permite la medición de la presión barométrica. Compensa las medidas para adaptarse al cambio en la presión ambiente.


Salida Analógica de Pérdida

Salida analógica 0-10 V del conector AUX2 que replica la caída relevado en auto escala con la perdida programada.


Tarjeta de expansión I/O 24 Vdc

Expansión con 8 salidas (tipo source 24 Vdc , max 2 A, optoisolate, completamente protegida) y 4 ingresos tipo Opto a 24Vdc.


Ingreso de Start a lógica bi-manual

Acpta el start ciclo tramite dos distintas señales de Start (en vez de uno solo) aplicable a la normativa para comando bi-manual EN 574. ADVERTENCIA: salvo diferentes notaciones contenidas solo en el manual de instrumentaciones, tal secuencia está entendida para hacer más seguras el utilizo del aparato y no podrá venir en cada caso significado el elemento de seguridad para el traslado de otros que usted deja (es: prensas, ciclos del comando, etc…) conectado a ellos. Como opcional puede ser suministrado con pulsándola de dos llaves.


Entrada Ethernet/TCP-IP

Conector Ethernet para enchufar a red PC. Habilita la función autónoma de enchufe TCP-IP y función de enchufe directo a red internet con IP configurable.


Puerta USB Activa

Puerta USB de tipo Host para el enchufe de una llave de memorización de los resultados de la prueba y para la copia del parámetro de prueba de un instrumento al otro.


Conexión WI-FI

Conexión WI-FI 802.11 g para la conexión sin cables del instrumento al PC.


Kit comando radio remoto selección programa/start

Tele comando radio a 4 canales para la gestión remota del instrumento. Frecuencia 433,92 MHz ; Distancia 20 m – 100 in espacio abierto.


Mesura de alta resolución (1M pti AD)

Para la aplicación del componente y transductor de clase superior, se garantiza una resolución metrológica de la mesura de 1.000.000 de puntos.


Medidor para mesura volumen de la pieza.

Aplicación de un medidor de capacidad volumétrica especifico a determinar en modo automático el volumen de la cavidad de la pieza en TEST. Por otra parte, permite de ejecutar prueba del volumen con la generación del malo.


Rama doble del rifle de las presiones pre-regulado

Permite la aplicación de dos regaladores mecánicos para la regulación manual, es posible automáticamente dos presiones diferentes entre ellas.


Información de contacto

Nombre/Apellido:
Empresa:
Web:
Teléfono:
E-mail: