Aplicaciones

MEDICAL.
Para su vida.
La salud del paciente es la prioridad de todo médico, que debe confiar en la perfecta calidad de los aparatos que se utilizan a diario en medicina. Sólo las pruebas rigurosas de los componentes desechables pueden garantizar las mejores condiciones para los pacientes. Con los instrumentos de prueba de fugas y de flujo de ForTest se pueden probar componentes como bolsas, tubos, grifos, válvulas, goteros, agujas, filtros, máscaras y máquinas de diálisis.
ELECTRODOMÉSTICOS
Para su comodidad.
La garantía de buen funcionamiento y durabilidad de un electrodoméstico proviene de la certeza de un montaje que utiliza componentes fiables y probados. Una correcta comprobación de los componentes mecánicos y electrónicos es la única fórmula ganadora para garantizar la fiabilidad de electrodomésticos como: hornos, lavadoras, lavavajillas, relojes, smartphones y mucho más.
OLEODINÁMICO.
Para su productividad.
Las máquinas para el movimiento de tierras o la agricultura deben tener como primer parámetro la fiabilidad en el tiempo, ya que están diseñadas para su uso en entornos con condiciones a menudo extremas. En el sistema hidráulico están los componentes que pueden ser más críticos como: cilindros, mangueras de alta presión, ejes, depósitos, intercambiadores de calor y todos los sistemas de pulverización típicos de la agricultura. Los instrumentos de ForTest son adecuados para comprobar estos componentes, garantizando la máxima calidad y fiabilidad.
AUTOMOCIÓN.
Para su seguridad.
El mundo del automóvil evoluciona constantemente y se enfrenta a nuevos retos para aumentar la productividad y la calidad. ForTest apoya a las empresas en cada etapa del proceso proporcionando equipos flexibles y de alta calidad para pruebas de fugas y de flujo en: culatas, pinzas de freno, circuitos internos, luces, escapes, paquetes de baterías para coches eléctricos, bombas y mucho más.

Quiere solicitar información sobre cómo probar su aplicación? Contacto