Key Features

 

SAMPLING AT PROGRAMMABLE LAPSE

Eliminación de los fenómenos de deriva térmica y mecánica en la pieza de referencia, para obtener la medición más estable, veraz y repetitiva del mercado.

 

SENSITIVE AS A DIFFERENTIAL TESTER

Idéntica sensibilidad de medición en comparación con un sistema clásico de transductores capacitivos diferenciales.

 
 

DUAL SAFE©

Doble seguridad de los canales de medición, basada en circuitos de caída absoluta con seguridad intrínseca y verificación cruzada entre canales.

 

SOLID STATE MEASURE

El hardware de medición SSM, insensible a la humedad, hace superfluos los costosos sistemas de filtración de aire comprimido, necesarios en los sistemas diferenciales capacitivos clásicos.

 

DOUBLE PRODUCTIVITY

A través del modo intrínsecamente seguro Zero Center©, es posible probar dos piezas a la vez, reduciendo a la mitad los tiempos de ciclo.

 

NO PERIODIC MAINTENANCE

La optimización de los circuitos elimina completamente el mantenimiento periódico requerido en los instrumentos diferenciales clásicos.

 
 

HIGH PRESSURE TEST

La optimización de los circuitos elimina completamente el mantenimiento periódico requerido en los instrumentos diferenciales clásicos.

 

MEASUREMENT WIDTH

L’ampia scala di misura della perdita permette un netto miglioramento dei tempi di riempimento e stabilizzazione.

 

A través de la revolucionaria tecnología Dual Absolute®, ForTest combina la simplicidad de un sistema clásico de caída absoluta con la precisión y sensibilidad de un sistema diferencial, llevando la tecnología de instrumentos de prueba de fugas a un nivel sin precedentes. El Dual Absolute® es tan potente y fiable que ForTest ha decidido dejar de desarrollar los clásicos sistemas diferenciales autónomos basados en tecnología anticuada.