Cancelar las distancias con nuestro
avanzado sistema digital

Leak Expert IOT Services ForTest

Con la nueva plataforma digital Leak Expert: eliminamos las distancias.

Leak Expert es la innovadora y revolucionaria plataforma digital desarrollada para la gestión de los dispositivos ForTest, con la intención de estar siempre cerca de usted para cualquier necesidad o control.

Esta plataforma es versátil y ha sido desarrollada para conectar los comprobadores de fugas ForTest de diferentes maneras: a través de un APP (vía smartphone), a través de un portal web (conectando directamente el equipo al wi-fi) o a través de un software (conectando un PC al equipo).

A través de Leak Expert, es posible acceder a muchos servicios como: configuración automática de los programas de prueba, asistencia e instalación remota, recordatorio de la fecha de calibración, descarga de documentación y mucho más. A través de la APP, es posible solicitar asistencia técnica a distancia en cualquier momento y tras la creación de su Cuenta, puede asociar automáticamente todos sus equipos a la conexión Bluetooth o Wifi.

El control y la asociación de los dispositivos a su cuenta también son posibles desde la web o desde el software de PC, de libre descarga. Toda la información de Leak Expert estará sincronizada en los servidores de la nube y por lo tanto será manejable en cada una de las diferentes soluciones. Con la eliminación de las distancias, el objetivo de ForTest es proporcionarle un apoyo nunca visto antes.




Leak Expert for Android & iOS


1. Download the App from the Store
2. Connect the App by Bluetooth to your ForTest equipment
3. Get technical support in real time directy on your equipment

 



Leak Expert for Windows



1. Download and install ForTest Leak Expert
2. Connect your PC to ForTest using USB, BLE or Wi-Fi connection
3. Get technical support in real time directy on your equipment



Wi-Fi Direct



1. Connect ForTest to your Wi-Fi Acess Point
2. Get technical support in real time directy on your equipment